Schwarzenegger volverá a meterse en la piel de Terminator

Schwarzenegger volverá a meterse en la piel de Terminator

El actor y ex gobernador de California, de 65 años, confirmó que participará del filme "Terminator 5", que comenzará a rodarse en enero.

UN ÍCONO. Schwarzenegger es el símbolo de Terminator. FOTO TOMADA DE EUROPAPRESS.COM UN ÍCONO. Schwarzenegger es el símbolo de Terminator. FOTO TOMADA DE EUROPAPRESS.COM
14 Junio 2013
LONDRES.- Tras meses de rumores, Arnold Schwarzenegger por fin ha confirmado que volverá a encarnar a Terminator en la quinta entrega de la saga sobre el letal Cyborg. Así lo informa la web especializada Cinemablend.
 
"Me siento muy contento de que los estudios me quieran para 'Terminator 5' y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero", dijo el ex gobernador de California en un reciente encuentro con sus fans. 

Después de que en 2009 "Terminator: Salvation", la primera película de la saga sin Schwarzenegger como protagonista, no terminara de cuajar, parece que los productores se han decantado finalmente por volver al formato original. Así, esta quinta entrega marcará el regreso del actor más de diez años después de "Terminator 3: Rise of the Machines" y 30 desde la película original que catapultó a la fama al culturista y Mr Universo, que ahora tiene 65 años. 

Si bien el actor afirmó que el en seis meses comenzará el rodaje, aún no hay datos acerca de quién será el director del filme.

En su encuentro con los fans comentó otros dos de sus nuevos proyectos, 'The Legend of Conan' y la segunda parte de 'Los Gemelos Golpean Dos Veces'. "También voy a hacer de Conan y otra película de los gemelos. Así que estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar con estos proyectos", aseguró el actor.

Comentarios