Presentan el trailer de la secuela de "300"

Presentan el trailer de la secuela de "300"

La historia del fallecido rey Leónidas será continuada por su esposa, quien buscará venganza.

PRÓXIMO ESTRENO. La secuela de 300 es muy esperada por los fans.FOTO TOMADA DE FUSION-FREAK.COM PRÓXIMO ESTRENO. La secuela de "300" es muy esperada por los fans.FOTO TOMADA DE FUSION-FREAK.COM
14 Junio 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La esperada secuela de la épica y exitosa película 300, de Zack Snyder, presentó su primer tráiler de 300: El Origen de un Imperio, en el cual se muestra el cadáver de Leónidas ensangrentado y la voz de su esposa pidiendo venganza.

Un triunfal Jerges sujeta un hacha dorada sobre la pila de cuerpos inertes de los valerosos 300 espartanos que dejaron su vida en el paso de las Termópilas; mientras que la esposa del rey caído arenga a los griegos para que se preparen a hacer frente a las huestes de Jerges y vengar a sus víctimas.

También aparece Artemisa, la temible comandante de la flota de Jerges, que puede verse en una fugaz imagen y tendrá más que palabras con el protagonista de esta secuela.

El tráiler muestra la épica música de fondo de Junkie XL, la cual confirma que esta secuela seguirá fielmente la línea estética de la cinta que dirigió Snyder, el director de Man of steel que ahora se limita a las labores de producción.

Dirigida por Noam Murro, quien ya adelantó que la estética visual y el tono épico del filme serían similares a su antecesora, aunque con algunas diferencias notables.

Basada en el cómic Xerxes, de Frank Miller, 300: El Origen de un Imperio, llegará a los cines en marzo de 2014. 

Comentarios