Difunden el nuevo trailler de "Superman: Hombre de acero"

Difunden el nuevo trailler de "Superman: Hombre de acero"

El filme sobre el superhéroe de DC comics llegará a la Argentina en una semana.

PRONTO ESTRENO. La nueva historia de Superman parece más realista que en anteriores oportunidades. FOTO TOMADA DE LA-FRIKITEKA.COM PRONTO ESTRENO. La nueva historia de Superman parece más realista que en anteriores oportunidades. FOTO TOMADA DE LA-FRIKITEKA.COM
07 Junio 2013
BUENOS AIRES.- En menos de una semana, llegará a los cines argentinos "Superman: Hombre de acero", el reinicio de la historia en los cines del superhéroe emblema de DC Comics. En las últimas horas se difundió el último avance con imágenes inéditas de la película.

Con Henry Cavill como el hombre de acero, el filme de Zack Snyder será estrenado el próximo jueves en la Argentina. E intentará, con otro enfoque, salvar la franquicia que quedó algo maltrecha por el tibio recibimiento de "Superman regresa", de 2006. En aquella oportunidad, el director Bryan Singer había intentado ubicar la historia justo por detrás de las dos primeras películas con Christopher Reeve, con un tono similar a aquellos filmes de fines de los 70. No tuvo un gran éxito, y ese tipo de abordaje a los superhéroes quedó definitivamente atrás después del éxito de la cruda trilogía sobre Batman de Christopher Nolan.

Justamente Nolan está detrás de la nueva apuesta a Superman, como productor. Y el tratamiento de la historia parece más realista que en anteriores oportunidades. El último trailer lo deja ver. Y el elenco parece más sólido: la siempre brillante Amy Adams será la periodista Lois Lane; Russell Crowe será el padre biológico del héroe, Jor-El; Kevin Costner y Diane Lane los padres adoptivos de Clark Kent; y Michael Shannon se meterá en la piel del villano, el general Zod.

De todos modos, quienes esperen un universo cruento y oscuro como en la trilogía de Batman deberán tener en cuenta que se trata de otra historia. El guionista David Goyer ya lo puso en palabras: "Creo que sería inapropiado aproximarnos a los filmes de Superman como si estuviésemos haciendo El Caballero de la Noche. Las películas de Batman son más nihilistas: Superman siempre ha sido una historia sobre la esperanza". (Clarin.com)

Comentarios