Samsung sorprende con un Galaxy S4 con lente con zoom

Samsung sorprende con un Galaxy S4 con lente con zoom

La empresa lanzó una nueva versión de su smartphone, con importantes mejoras en la cámara de fotos.

NOVEDOSO. Así se ve la parte trasera del Samsung Galaxy S4 Zoom. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM NOVEDOSO. Así se ve la parte trasera del Samsung Galaxy S4 Zoom. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
13 Junio 2013
TOKIO, Japón.- Para sorpresa de todos, Samsung lanzó una nueva versión de su más reciente smartphone. El flamante Galaxy S4 Zoom incluye una serie de mejoras en la cámara de fotos, en una clara apuesta de la empresa para intentar posicionarse al tope en el mercado. 

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, el dispositivo cuenta con un zoom óptico de diez aumentos y un sensor de 16 megapíxeles con flash, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente con estas características en la cámara.

Además, incluye un estabilizado de imagen que posibilita realizar mejores tomas. Todo esto, en la imponente pantalla de 4,3 pulgadas que tiene el equipo. Es decir, un poco más chica que la del S4, pero lo suficiente como para realizar fotos de altísima calidad.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el teléfono está dotado de un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y 1,5 GB de RAM, una batería de 2330 mAh y funciona con la versión 4.2 de Android Jelly Bean. Cuenta además con una memora de almacenamiento 8 GB y un ranura para micrSD que permite elevar la capacidad hasta 64 GB.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios