Sandra Mihanovich cantó con los pacientes del Padilla

Sandra Mihanovich cantó con los pacientes del Padilla

Ataviada como una enfermera, la artista vistió la Unidad de Trasplante del hospital.

PREPARADA. La cantante usó un atuendo especial para ingresar a la sala esterilizada. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM / SANDRAMIHANOVICH.OFICIAL PREPARADA. La cantante usó un atuendo especial para ingresar a la sala esterilizada. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM / SANDRAMIHANOVICH.OFICIAL
08 Junio 2013
La cantante Sandra Mihanovich, que anoche se presentó en el Teatro Alberdi, se hizo un tiempo en su apretada agenda y sorprendió ayer a un grupo de pacientes internados en la Unidad de Trasplante del Hospital Padilla. La propia artista se encargó de difundir su visita compartiendo fotos en su página oficial de Facebook.

En imágenes se observa a Mihanovich luciendo una bata azul, un barbijo y un gorro blanco. Según relató la propia artista, cantó "El asfalto", entre otras canciones. "Qué buena experiencia. Gracias, gracias, gracias", expresó satisfecha.

En agosto del año pasado, Mihanovich le donó un riñón a su ahijada. Dado que la ley impide la donación entre personas vivas que no sean familiares directos, la cantante necesitó de la autorización de un juez para poder realizarse la operación. Cuando el magistrado le preguntó el interés que la movía a llevar a cabo la intervención quirúrgica, ella respondió "dar amor".

La artista pasó por Tucumán para presentar su último disco, "Vuelvo a estar con vos", de canciones inéditas y reversiones. Esta noche se presentará en Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios