Hugo Moyano reconoció un distanciamiento con Pablo Micheli

Hugo Moyano reconoció un distanciamiento con Pablo Micheli

"Puede haber alguna visión distinta, pero no hay pelea", aseguró el camionero.

NO TAN CERCA. Moyano reconoció que no se plegó al último paro nacional porque consideró que no estaban dadas las condiciones. TELAM NO TAN CERCA. Moyano reconoció que no se plegó al último paro nacional porque consideró que no estaban dadas las condiciones. TELAM
04 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora, Hugo Moyano, negó que mantenga una pelea con el líder de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) disidente al Gobierno, Pablo Micheli, aunque reconoció que "puede haber algún desencuentro" entre ambos.

Moyano explicó que la CGT opositora no se sumó a la huelga nacional realizada el miércoles por la CTA porque no estaban dadas las condiciones. El sindicalista sostuvo, sin embargo, que esa postura "no quiere decir" que se encuentren peleados ni "nada que se le parezca" con Micheli.

"Puede haber algún desencuentro, alguna visión distinta, pero no hay pelea. Por lo menos yo no estoy peleado", dijo en diálogo con TN.

A mediados de mayo pasado, Micheli criticó al dirigente camionero por considerar que está cediendo espacio en la lucha gremial para dedicarse a la política. "No subestimo la disputa electoral, pero no se lima la base electoral del kirchnerismo solamente con presentar candidatos. Hay que reclamar las cosas que corresponden", señaló Micheli. (DyN)

Comentarios