Independiente ya está en lo más alto de la tabla

Independiente ya está en lo más alto de la tabla

LUCHA POR EL RECOBRE. La protagonizan Esteban Medina y Ahumada. LUCHA POR EL RECOBRE. La protagonizan Esteban Medina y Ahumada.
22 Mayo 2013
Independiente dio el salto a la punta del Anual capitalino "26 Aniversario de la ciudad de Alderetes". Al completar su partido suspendido correspondiente a la séptima fecha, el "rojo" se impuso 70-54 y se ubicó al tope de las posiciones, con 20 puntos, uno más que Estudiantes y Tucumán BB. Seis puntos anotados por Lisandro Caniza en la reanudación marcaron la tendencia final del resultado.

"CC" alcanzó la línea de Alderetes (17 unidades), tras vencer a Atlético 84-66 con 18 puntos de Javier Skibski. En U19, fue triunfo del "decano" 60-56.

• Hoy, desde las 22, se juega la segunda fecha del Torneo de Intermedia con este programa de partidos: Concepción BB vs. San Martín A; Nicolás Avellaneda vs. 13 de Mayo; Alberdi vs. Independiente; San Pablo vs. San Martín B; 13 de Mayo vs. Huracán BB; Estudiantes vs. Deportivo Aguilares; Belgrano A vs. Alderetes; El Manantial vs. Juventud Unida; Avellaneda Central vs. Mitre; Belgrano B vs. Barrio Jardín y Tucumán BB vs. Villa Luján.

Comentarios