El chofer de un vehículo oficial de Catamarca habría trasladado a prostitutas desde Tucumán

El chofer de un vehículo oficial de Catamarca habría trasladado a prostitutas desde Tucumán

El empleado estatal fue detenido la semana pasada cuando retornaba a la provincia vecina, con dos mujeres. Está detenido y ayer se negó a declarar.

EN PROBLEMAS. El chofer se encuentraría comprometido por testimonios. FOTO TOMADA ELESQUIU.COM EN PROBLEMAS. El chofer se encuentraría comprometido por testimonios. FOTO TOMADA ELESQUIU.COM
21 Mayo 2013

El viernes de la semana pasada, una camioneta que pertenece al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca fue detenida en el puesto caminero de la Viña, sobre la ruta nacional 38, cuando retornaba desde Tucumán. Personal de la Policía de la provincia vecina paró al rodado que manejaba Germán Arévalo e identificó a dos tucumanas, de 30 y 31 años, quienes serían trabajadoras sexuales, de acuerdo a lo publicado por el diario "El Esquiú".

Esto despertó las dudas de los agentes, quienes comunicaron sobre este hecho a la fiscalía de turno, que ordenó la detención de Arévalo debido a que unas horas antes se había radicado una denuncia por el uso indebido de un vehículo oficial para fines particulares. Tras un interrogatorio se determinó que las mujeres eran trasladadas a una whiskería del centro catamarqueño.

Publicidad

Ese día, a primera hora, el empleado había recorrido varias localidades del interior de la provincia vecina para entregar boletas de sueldo. Alderedor de las 18 se desocupó pero no devolvió el rodado, puesto que viajó hacia Tucumán para buscar a las mujeres. Unas horas más tarde, ocurrió la detención.

Ayer, Arévalo se negó a declarar ante la Justicia. Desde el Ministerio de Educación de Catamarca, de acuerdo a "El Esquiú", trascendió que esta no habría sido la primera vez que el empleado realizó ese tipo de viajes. Esto, incluso, habría sido corroborado a través de las declaraciones de las mujeres que viajaban con el empleado el viernes pasado. LA GACETA

Publicidad
Comentarios