Mariano se va con pena, Mariana llega para divertir

Mariano se va con pena, Mariana llega para divertir

El accidentado "Dale! La Tarde" se despide hoy del aire y en su horario debuta Fabbiani, con un magazine con humor y noticias.

GARANTÍA. Fabbiani promete hacer pasar una linda tarde.  GARANTÍA. Fabbiani promete hacer pasar una linda tarde.
21 Mayo 2013
Dice Mariano Iúdica que puso muchas pilas, alegría y buena onda. Pero dice también que no alcanzó. En efecto: "Dale! La Tarde", el tan promocionado magazine de Ideas del Sur, bajará hoy la persiana para siempre y a partir de mañana será reemplazado por "El diario de Mariana", el nuevo programa de Mariana Fabbiani. Con este cambio, El Trece pretende reposicionarse en el horario de la siesta (compite contra pesos pesados como "Casados con hijos", en Telefe; e "Intrusos", en América) y ponerle un punto final y definitivo a un ciclo que, desde un principio, fue accidentado.

La abrupta salida de Florencia Peña no fue el único trance que les tocó enfrentar: antes habían lidiado con el escándalo del video hot (que hizo postergar el debut); luego con la conmoción que generó la salida de Marcelo Tinelli del canal; y, durante todo ese tiempo, con el rating, que nunca fue el esperado por las autoridades de la emisora.

Esta tarde, sin embargo, el conductor no hará el recuento de las piedras en el camino, sino todo lo contrario: agradecerá a su entorno por lo vivido, a la audiencia por el apoyo y se emocionará con la despedida. Como siempre.

Algo así dejó entrever el domingo a la noche, cuando asistió al programa de Gerardo Sofovich y este le consultó cómo se sentía tan cerca del final.

"Me da lástima porque justo lo habíamos encontrado. Pero la dinámica de la televisión cabe para todos. Nos tocó (irnos) por un tema de números, aunque esta temporada están flacos para todos. Gracias a Dios 'Soñando por cantar' sigue todo el año", manifestó.

Alegría garantizada
Mientras Mariano llora su adiós, Mariana se prepara para volver a la pantalla de El Trece. Ya curada de espanto del rubro realities ("El artista del año" no logró nunca repuntar el rating, pese a los varios cambios que se le introdujeron), Fabbiani retomará el estilo en el que se mueve tan cómoda, los magazines. Para esto la secundarán viejos amigos: Humberto Tortonese, su desvergonzado e inseparable compañero; Luis Bremer, quien hablará de espectáculos; Diego Leuco, el encargado de política y actualidad; y la actriz y locutora Natalia Moncalvi.

"Nos vamos a divertir -garantizó la conductora-, estoy muy contenta de seguir en el canal. La idea es pasarla bien y que la gente disfrute de la tarde. Además, está bueno reencontrarse con caras amigas; siento afecto por un montón de gente que trabaja aquí. Mi objetivo es llevar alegría en el envase que sea". Por su parte, Tortonese señaló que aceptó integrarse en el equipo porque le divierte estar al lado de Mariana. "No sé si siempre voy a aportar humor... ¡a veces vendré de malhumor! En la TV ya hay mucha estructura", diagnosticó. Llegarán ellos a ponerlo todo patas para arriba.


Comentarios