Silva y Acosta, la delantera de Boca para el superclásico

Silva y Acosta, la delantera de Boca para el superclásico

Bianchi probó la dupla en el último entrenamiento de cara al partido que disputarán con River mañana.

PENSANDO EN LA ESTRATEGIA. Bianchi quiere una delantera efectiva. DYN. PENSANDO EN LA ESTRATEGIA. Bianchi quiere una delantera efectiva. DYN.
04 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- A un día del superclásico, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se inclinó por poner como delanteros a Lautaro Acosta y Santiago Silva.

En el último entrenamiento de cara al partido de mañana ante River Plate, por la 12ma. fecha del torneo Final, el entrenador xeneize ubicó como tándem ofensivo a la dupla Acosta-Silva, en detrimento de el binomio Juan Manuel Martínez-Nicolás Blandi.

Otro ambio fue el del cordobés Pablo Ledesma como volante por derecha, privilegiando su eventual ingreso, debido a que no podrá jugar la revancha de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, por hallarse suspendido.

De esta manera, los titulares que probó hoy Bianchi fueron: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Acosta y Silva.

Boca, que no gana hace 10 partidos, recibirá mañana a River, en el superclásico número 190 de la era profesional. Empezará a las 16.30 en la Bombonera y será dirigido por Germán Delfino. (Télam)

Comentarios