Laura Alonso: sigue intacta la carrera presidencial de Macri

Laura Alonso: sigue intacta la carrera presidencial de Macri

"No hay ningún tipo de afectación en la carrera presidencial de Mauricio, en lo más mínimo", analizó la diputada del PRO

CONTUNDENTE. Laura Alonso opina que la protesta en el hospital Borda se desarrolló absolutamente fuera del marco de toda legalidad. FOTO TOMADA DE SECCIONPOLITICA.COM.AR CONTUNDENTE. Laura Alonso opina que la protesta en el hospital Borda se desarrolló "absolutamente fuera del marco de toda legalidad". FOTO TOMADA DE SECCIONPOLITICA.COM.AR
28 Abril 2013
BUENOS AIRES.- La diputada del PRO Laura Alonso sostuvo que "de ninguna manera" los graves incidentes ocurridos en el hospital Borda en el que se cuestionó duramente el accionar de la Policía Metropolitana afecten la carrera presidencial del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, para 2015.

"No, no hay ningún tipo de afectación en la carrera presidencial de Mauricio, en lo más mínimo", analizó Alonso, quien opinó que el incidente en el parque lindero al hospital Borda fue "muy extraño en un contexto de una semana muy particular".

La legisladora añadió: "Vivimos un día muy triste, de profunda consternación. Nos solidarizamos con todos los heridos. Fue extraño, inesperado y absolutamente fuera del marco de toda legalidad". 

"¿Hasta cuándo determinados sectores van a seguir viviendo al margen de la ley?", se preguntó Alonso, quien remarcó que los efectivos de la Policía Metropolitana estuvieron "bajo pedradas y palos durante un hora y media".

En diálogo con la radio FM Blue recordó que ayer durante los enfrentamientos apareció un grupo "de personas encapuchadas en una operación extraña". Consultada si casos como los del Borda o las inundaciones afecten las chances presidenciales de Macri, la legisladora respondió: "No de ninguna manera. Justamente creo que la gran parte de la sociedad argentina empezó a comprender que es el kirchnerismo y que es lo que sucede cuando un grupo político quiere tener el control del poder y la palabra, y cooptar a la Justicia". 

El viernes, varias personas resultaron heridas, entre ellas periodistas, legisladores, policías y empleados, y otras fueron detenidas, durante los gravísimos incidentes registrados entre la Policía Metropolitana y empleados que querían evitar la demolición de un taller de salud mental en el hospital Borda para la construcción de un Centro Cívico. 

Comentarios