El meteorito que cayó en Argentina ya tiene su cumbia

El grupo "Tunas Gratis" le dedicó una canción al fenómeno que pasó por nuestro país y sorprendió al mundo entero.

CIELO. La noche se transformó en día por la bola de fuego. CAPTURA DE VIDEO CIELO. La noche se transformó en día por la bola de fuego. CAPTURA DE VIDEO
25 Abril 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Si un fenómeno viral explota en los medios, lo más seguro es que termine convirtiéndose en canción. Y eso, justamente, sucedió con el supuesto meteorito que dejó boquiabierto a todo el país hace unos días.

Sin perder tiempo, aparecióp el tema "Por culoa del meteorito", una cumbia cantada por el grupo "Tunas Gratis", inspirada en el extraño fenómeno astronómico que sobresaltó a todo Santiago del Estero y el resto del norte. 

La canción relata el caso de una pareja “tramposa” que el meteorito dejó en evidencia en la madrugada del domingo.  El infiel, según el tema, quedó registrado en las cámaras de seguridad esa misma noche frustrando su aventura amorosa y su correspondiente represalia por parte de su esposa. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios