El médico del plantel explicó los motivos de las ausencias de López y Balvorín

El médico del plantel explicó los motivos de las ausencias de López y Balvorín

GENTILEZA DE JOSE DIAZ ROMERO GENTILEZA DE JOSE DIAZ ROMERO
22 Abril 2013
El duro golpe de perder el invicto como local quedó en el olvido, también la jornada libre de ayer. Pero el faltazo del sábado de Héctor López y Gustavo Balvorín seguía retumbando en La Ciudadela, hasta que todo se aclaró ayer.

Ambos jugadores se habían comunicado con el médico del plantel, Roberto Guillén, para hacerle conocer los motivos por los que no podían asistir al entrenamiento. Esa noticia había sorprendido a Carlos Roldán, pero Guillén aclaró el malentendido. "Héctor tiene un cuadro gripal, mientras que Gustavo padece un problema gastrointestinal. Yo los atendí, los mediqué y, creo, que mañana (por hoy) van a estar en condiciones de reintegrarse a los entrenamientos", explicó el médico.

Hoy, cuando el grupo retorne a los entrenamientos en el complejo "Natalio Mirkin", el DT deberá comenzar a rearmar el equipo para el duelo contra Gimnasia de Entre Ríos. Para ese duelo, no podrá contar con López (recibió dos fechas de suspensión), ni con Rubén Molina (llegó al límite de amonestaciones).

No todas son malas. Esteban Goicoechea está totalmente recuperado de su lesión y podría ser de la partida. Mientras que "Ring... Ring" también podría ser tenido en cuenta.

En tanto, Roldán ayer estuvo en cancha de Central Norte presenciando el partido entre San Jorge y Deportivo Maipú y afirmó que San Martín no se baja de la pelea por el ascenso.

"Los mendocinos me volvieron a demostrar que son un equipo duro, mientras que San Jorge no mostró el nivel que le conocemos. Una vez más, quedó en evidencia que nada está definido aún. Para mí, el ascenso directo todavía es una incógnita", analizó Roldán.

Comentarios