Graciela Borges mostró una impactante foto de su rostro

Graciela Borges mostró una impactante foto de su rostro

La actriz fue atropellada por un auto el martes último, mientras circulaba en bicicleta por un country.

ACCIDENTADA. La cara de la actriz presenta fuertes moretones. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR ACCIDENTADA. La cara de la actriz presenta fuertes moretones. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
21 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Se salvó de milagro, según sus propias palabras. El martes último, Graciela Borges fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en el country Club Pilar y terminó internada de urgencia en un hospital. La actriz sufrió una fisura del hueso de su pómulo derecho, un fuerte golpe en la mandíbula, varias lesiones en distintas zonas de su cuerpo y un ojo inflamado.

“Intento pelear con Maravilla Martínez, a ver si logro emparejar mi ojo derecho".

El sábado, Graciela subió a su cuenta de Twitter una impactante fotografía de su rostro. “Mi cara recuperándose. Al final todo irá bien. Gracias infinitas por tanto amor. Los golpes del cuerpo no los muestro”, escribió la actriz que, pese al mal trago, no pierde el humor. “Me estoy preparando para la nueva versión de Rocky femenino”, le respondió divertida a su “amigovio” Cecilio Flematti.

En la imagen se aprecian las duras consecuencias del fuerte golpe que sufrió Borges en el lado izquierdo de su cara. “Intento pelear con Maravilla Martínez, a ver si logro emparejar mi ojo derecho”, se tomó con gracia la actriz. (CIUDAD.COM.AR)

Comentarios