Un auto atropelló a Graciela Borges

"Me parezco a Rocky", bromeó la actriz, en referencia a su ojo, que resultó dañado en un grave accidente, en el que sufió fractura de pómulo y un fuerte golpe en la mandíbula.

17 Abr 2013
1

MALA SUERTE. Graciela Borges fue atropellada mientras circulaba en bicicleta por un country. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR

BUENOS AIRES.- Un auto atropelló a Graciela Borges cuando ayer a la tarde andaba en bicicleta en un country de Pilar. “Estoy terriblemente dolorida... Volví a nacer, la saqué barato, Dios estuvo de mi lado", contó la actriz al diario Crónica.

Borges sufrió fractura de pómulo, un fuerte golpe en la mandíbula y tiene un ojo inflamado, entre otras lesiones en distintas zonas de su cuerpo.

"Recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imaginaba lo que iba a suceder. De repente apareció un automóvil, que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar, me llevó puesta", recordó durante la entrevista.

Según las primeras versiones, al auto que la atropelló se le habría roto la dirección y por este motivo perdió el dominio.

Borges comentó que con la ayuda de los vecinos y la intervención de la polícia pudo ser asistida rápidamente y trasladada al Hospital Austral.

“No querría imaginarme si el que andaba en bicicleta era un niño. En estos momentos estaríamos llorando su muerte. Fue terrible... menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó”, aseguró.

"Me parezco a Rocky (por el personaje de boxeador que encarnó el actor estadounidense Sylvester Stallone en la célebre película); tengo la cara toda hinchada", bromeó.

Comentarios