Conmoción por presunta foto de "Maravilla" Martínez desnudo

Conmoción por presunta foto de "Maravilla" Martínez desnudo

Una imagen que circula por las redes sociales muestra al campeón del mundo desvestido.

DESNUDO. Aparentemente, Maravilla Martínez fue víctima de los hackers. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM DESNUDO. Aparentemente, "Maravilla" Martínez fue víctima de los hackers. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
22 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Una fuerte polémica se desató en Internet, donde circula desde hace unas horas una supuesta foto hot del boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

En la imagen puede verse al actual campeón del mundo de peso mediano completamente desnudo, tomando su pene con la mano izquierda y mirando a la cámara.

Sin embargo, muchos aseguran que se trata de un fotomontaje y que es la cara del deportista en el cuerpo de un reconocido actor porno. Un detalle a tener en cuenta, es que en la foto puede verse el tatuaje de un dragón que "Maravilla" tiene en su brazo izquierdo.

Maravilla pisó ayer el aeropuerto de Ezeiza y, rodeado por numerosos custodios privados, admiradores, periodistas y curiosos, comenzó a palpitar una de las semanas más especiales de su carrera -y de su vida-, que desembocará en la pelea del próximo sábado con el invicto inglés Martin Murray, en el estadio de Vélez Sarsfield. "Estoy muy feliz. Estoy por cumplir un sueño de los grandes. Hacía más de once años que esperaba este momento, pelear en la Argentina", expresó el boxeador quilmeño, de 38 años. (Primiciasya.com)

Comentarios