El desvanecimiento de Bella hizo olvidar el triunfo de Newell's

El desvanecimiento de Bella hizo olvidar el triunfo de Newell's

El futbolista, de 24 años, fue retirado en una ambulancia a un hospital.

20 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El árbitro Patricio Lostau había terminado el encuentro. Los jugadores comenzaban a retirarse a los vestuarios cuando Iván Bella se desplomó y comenzó con convulsiones. Esa terrible imagen hizo olvidar a todos que Newell´s había vencido por 3 a 1 a Vélez y que era, aunque sea hasta el domingo, en el líder del certamen.

El volante había reemplazado a Federico Freire a los 23 minutos del complemento. El futbolista, de 24 años, fue retirado en una ambulancia a un hospital donde se confirmó que había sido compensando y que estaba fuera de peligro. En las próximas horas se le harán estudios para determinar qué le paso.

En lo estrictamente futbolístico, el "leproso" fue mucho más que Vélez y no tuvo problemas en derrotarlo con los tantos de MartínTonso, Marcos Cáceres y Maximiliano Urruti. Había empatado transitoriamente para el dueño de casa Ezequiel Rescaldani. Ambos equipos volverán a verse las caras el miércoles por octavos de final de la Copa Libertadores.

En la continuidad de la fecha, a las 18.10, All Boys recibirá a San Martín de San Juan. Quilmes recibirá a Estudiantes a las 20.15. (Especial)

Comentarios