El grupo de la muerte

El grupo de la muerte

En el 3, todos sueñan con el título.

QUIERE REVANCHA. Salazar quiere ayudar a Jorge Newbey a lograr el título que en 2012 se les escapó de las manos. QUIERE REVANCHA. Salazar quiere ayudar a Jorge Newbey a lograr el título que en 2012 se les escapó de las manos.
20 Abril 2013
El desafío será complicado. El Grupo 3, en los papeles, parece el más parejo los tres. En el sur, todos los partidos son considerados clásicos y por eso, los pronósticos son inciertos.

"No será fácil. Todos los clubes se armaron bien y esto nos hace pensar que tendremos una competencia interesante", afirmó Mauricio Salazar, delantero de Jorge Newbery.

El goleador, quiere que su equipo sea protagonista y repita la campaña que realizó en el torneo anterior. "Se mantuvo la base del plantel; esto nos permite ilusionarnos. Aunque no dejamos de reconocer de que competiremos en un grupo complicado", comentó.

Deportivo Aguilares será el otro gran candidato a pelear por el titulo. El equipo que dirige Juan Carlos Aguirre mantuvo la totalidad de los jugadores que integraron el plantel que jugó el Torneo del Interior. Mientras que Ñuñorco apostó a los jugadores del club. La "banda" no incorporó refuerzos, pero aún así, sigue siendo un equipo para tener en cuenta.

Almirante Brown será la nueva cara de este grupo. Orientados por Alberto Marti, los "marinos" sumaron varios refuerzos de jerarquía, con la idea de pelear arriba. Famaillá es toda una incógnita; no incorporó refuerzos y su directiva confió en las inferiores. Todo lo contrario de Graneros, quien realizó un gran esfuerzo económico y sumó refuerzos para intentar dar el zarpazo. Mientras tanto, San Ramón se tira con todo hacia el título. El equipo del "bosque", realizó seis incorporaciones y se preparó para ser protagonista. San Lorenzo (Santa Ana), Deportivo Marapa y Santa Ana, no se reforzaron, pero ello no le quita posibilidades.

Comentarios