Batalla sin cuartel

Batalla sin cuartel

Por historia, o peso específico de sus figuras; los equipos del Grupo 2 se ilusionan en grande.

EL AS DE LA GLORIA. Juan Lubo es el encargado de conducir a Lastenia, que defenderá el título que cosechó el año pasado. EL AS DE LA "GLORIA". Juan Lubo es el encargado de conducir a Lastenia, que defenderá el título que cosechó el año pasado.
20 Abril 2013
El torneo liguista estrena un nuevo capítulo en un momento de cambios y de significativa incertidumbre por la paridad que existe entre los clubes. El Grupo 2 promete una interesante batalla. Todos piensan en grande, aunque con el correr de las fechas, el objetivo primordial puede variar según las circunstancias.

El premio final es tentador. Muchos se ilusionan con una de las cuatro plazas para el torneo del Interior. Lograr ese objetivo no será fácil, y la lucha por el premio mayor será a brazo partido.

Social Lastenia que levantó la "Copa 100 años de LA GACETA", mantuvo la base del equipo campeón e intentará repetir la receta. "Vamos a defender ese título. Queremos volver a jugar el Interior", resaltó Juan Lubo, emblema "glorioso".

Este grupo será parejo por donde se lo mire. Atlético que no sumó refuerzos, pero con sus juveniles pretende dar batalla. Estación Experimental, aguerrido como siempre, intentará mejorar la campaña que realizó el torneo pasado. Tucumán Central, con jugadores de su cantera, esta vez quiere olvidarse de pelear por mantener la categoría. El "rojo" apunta alto y se ilusiona con estar en la conversación de los primeros puestos.

Por su parte, San Martín, con toda su historia a cuesta, estará obligado a no desentonar. La Florida es otro que se armó con las intenciones de recuperar protagonismo. San Fernando es candidatos a dar el golpe. Y con las mismas probabilidades correrá Amalia, que fue protagonistas en los últimos años. Mientras tanto, Atlético Concepción no querrá ser menos que nadie y se lanzará en busca del campeonato. La grilla se completa con el reciente ascendido Cruz Alta. Hagan sus apuestas.

Comentarios