Kunkel y una chicana a Lanata en el Congreso

Kunkel y una chicana a Lanata en el Congreso

El diputado mostró una foto del periodista, que circula en las redes sociales, y que dice: "Mis informes están todos chequeados!! Los cheques los firma Magneto!!"

CHICANA. Kunkel colocó la foto en su mesa, ante los demás diputados. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM CHICANA. Kunkel colocó la foto en su mesa, ante los demás diputados. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
18 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El diputado Carlos Kunkel usó una foto que circula desde el lunes en las redes sociales para cuestionar al periodista Jorge Lanata, cuya investigación sobre el supuesto lavado de dinero es el tema casi excluyente en los medios periodísticos y el mundo político.

En la foto, que Kunkel mostró desde su banca en la Cámara de Diputados, se ve al periodista que sostiene un cartel que dice: "Mis informes están todos chequeados!! Los cheques los firma Magneto!!".

Kunkel ya se había referido al tema, en un diálogo con el periodista de espectáculos, Jorge Rial dijo que no conoce a Lázaro Báez (uno de los empresarios acusados de ser el testaferro de los Kirchner) y señaló: "Si alguien comete un delito y se logra demostrar, que vaya preso”, insistió. Aunque aclaró: “Hasta ahora no tengo elementos para darle seriedad a las afirmaciones de Lanata". LA GACETA

Comentarios