Los tuits sobre Fariña, en tono de humor

Los tuits sobre Fariña, en tono de humor

La insólita defensa del marido de Jelinek hizo arder Twitter. En LA GACETA, se volcaron miles de comentarios. Aquí, una selección de mensajes.


ENCENDIO LAS REDES. El empresario accedió a brindar una entrevista con Jorge Rial y desde ayer arde Twitter. CAPTURA DE PANTALLA
ENCENDIO LAS REDES. El empresario accedió a brindar una entrevista con Jorge Rial y desde ayer arde Twitter. CAPTURA DE PANTALLA
17 Abril 2013
Mientras el Gobierno trata de digerir el duro golpe que significa la denuncia contra Lázaro Báez, el empresario "K" amigo y asesor de Néstor Kirchner, ayer se generó una fuerte polémica entre el periodista Jorge Lanata, conductor de "Periodismo Para Todos", y el contador Leonardo Fariña.

La disputa se había iniciado el domingo, después de la emisión del programa, donde, a través de una cámara oculta, se presentaron pruebas sobre una supuesta maniobra del empresario de la construcción para sacar 55 millones de euros del país en forma ilícita.

Y ayer, Fariña y Lanata se cruzaron también a través de distintos ciclos televisivos, pero no cara a cara. "Todo lo que dije ante las cámaras ocultas fue ficción", afirmó Fariña durante la emisión de "Intrusos", de Jorge Rial.

El periodista, por su parte, dijo que el domingo que viene revelará más detalles sobre la denuncia de corrupción.

Mientras tanto, en la televisión y en las redes sociales parece que no se habla de otra cosa. Desde la aparición de Fariña, ocurrida ayer a las 13, hasta esta mañana, la mayoría de los ciclos televisivos y programas radiales se hicieron eco de la polémica.

Los lectores de LA GACETA tampoco se quedaron afuera del debate, y hasta el cierre de esta nota ya habían volcado más de 500 comentarios en la publicación donde se relató qué dijo Fariña en "Intrusos". No obstante, entre todas las noticias sobre el escándalo, suman hasta ahora más de 1.600 posteos.

Lo mismo hicieron los usuarios de Twitter, donde el escándalo se convirtió en tema del momento (trending topic, TT, por sus siglas en inglés) a través de diferentes hashtag (etiquetas). #LanataFarandulero, Fariña y Lanata fueron algunas de las más usadas. A continuación, compartimos algunos mensajes, con tono de humor. LA GACETA

Comentarios