La aparición de Fariña en "Intrusos" encendió las redes

La aparición de Fariña en "Intrusos" encendió las redes

El empresario accedió a brindar una entrevista con Jorge Rial y ardió Twitter.

La aparición de Fariña en Intrusos encendió las redes
16 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El escándalo por la cámara oculta llevada a cabo a Leonardo Fariña por Jorge Lanata en su primer programa de "Periodismo Para Todos" tomó hoy otro rumbo. La "presa" hoy se autoproclamó "cazador", y afirmó haber tenido siempre conocimiento de que el periodista lo estaba filmando. Sólo la presencia del mediático personaje bastó para que en las redes sociales se comenzara a hablar del ciclo farandulero emitido por canal América; pero fueron sus declaraciones las que encendieron la mecha que hizo explotar el tema a nivel internacional.

"Fariña en Intrusos" llegó a ser trend topic (tema del momento) mundial en Twitter. La gran masa de tuits publicados -y la velocidad para hacerlo- por millones de argentinos mantuvo al tema por varios minutos en el primer lugar.

Las declaraciones del hombre del momento generaron diversas reacciones en quienes se encontraban frente al televisor, pasadas las 13. La mayoría optó por burlarse de la presencia del esposo de Karina Olga Jelinek en el piso liderado por Jorge Rial, y comparar irónicamente su supuesto "fraude preparado" con el del conocido personaje fílmico Keyser Söze, de la película "Los Sospechosos De Siempre", interpretado por el actor Kevin Spacey.

Por otro lado, los que creyeron en la versión del empresario, prefirieron burlarse de Lanata y, mediante el hastag #ChequeandoDataComoLanata, inventar noticias absurdas controvertidas. LA GACETA 

Comentarios