Lanata vuelve y habla de Tinelli

Lanata vuelve y habla de Tinelli

El programa nunca se vio por televisión abierta en Tucumán y Canal 10, que reproduce contenidos de la emisora porteña, tampoco lo pasará este año.

TODO LISTO. Jorge Lanata retomará el espacio en la pantalla de los domingos a la noche con su show periodístico. TODO LISTO. Jorge Lanata retomará el espacio en la pantalla de los domingos a la noche con su show periodístico.
14 Abril 2013
Cambios en la escenografía, que contará con pantallas LED, y renovaciones en uno de los fuertes de la temporada anterior: las imitaciones. Es lo que promete para hoy, a las 22, Jorge Lanata, en su regreso a la pantalla de El Trece, con Periodismo Para Todos. El programa nunca se vio por televisión abierta en Tucumán y Canal 10, que reproduce contenidos de la emisora porteña, tampoco lo pasará este año.

"Hay nuevos personajes políticos. Dos imitadores más. Diego Scott, y se agrega otro chico, Mareque. Él me hace a mí. En algún momento me va a imitar: me parece divertido que haya dos Lanata", explicó el periodista a Infobae.

"No miro jamás programas políticos, ni en la TV abierta ni en el cable, porque me aburren muchísimo", reconoció, y confesó que elige los programas de Jorge Rial, Ángel de Brito y Santiago del Moro. "Me divierten porque hablan de gente que conozco", afirmó.

El viernes, Lanata fue el protagonista de "Tiene la palabra" (TN) y se explayó acerca de Marcelo Tinelli. "Para decir lo bueno primero, es un gran conductor -admitió-. Él hace una cosa que es muy difícil de hacer, y que yo también hago, pero que a mí me llevó un tiempo: olvidarse de la cámara. Cuando Marcelo logró eso ya no tuvo techo como conductor. Ahí, creció y cambió mucho. Dejó de ser un conductor para ser él mismo un personaje".

"Creo que es ingenuo en términos políticos y muy rápido para los negocios. En lo político es muy ingenuo y muy paranoico -explicó-. Él me dio una mano cuando yo no estaba en ninguna radio. Me llevó a Del Plata. Cuando él se la vendió a Electroingeniería, yo me fui".

Aclaró que no está peleado con Tinelli, luego de los cruces que hubo a causa de las versiones que deslizó sobre el futuro del conductor, y que le sugirió que lo mejor sería que se tomara un año sabático.

Por último adelantó que en PPT van a bromear con un fantasma de Tinelli que pasa por el estudio.

Comentarios