La zapatería que le negó un canje a la hija de Lanata pidió disculpas

La zapatería que le negó un canje a la hija de Lanata pidió disculpas

La vestuarista del programa "Periodismo para Todos" había denunciado que de la casa Paruolo le contestaron "sólo trabajamos con gente que apoya al país, le damos sólo a 678". La empresa argumentó que no trabaja con canjes.

EL MAIL. La hija de Lanata mostró el correo electrónico con la respuesta de Paruolo. CAPTURA DE PANTALLA EL MAIL. La hija de Lanata mostró el correo electrónico con la respuesta de Paruolo. CAPTURA DE PANTALLA
09 Abril 2013

BUENOS AIRES.-  La zapateria Paruolo pidió disculpas por la respuesta que recibió la hija del periodista Jorge Lanata cuando solicitó un canje de zapatos por publidad para el programa "Periodismo para Todos".  La empresa aclaró que no trabaja con el sistema de canje. 

En la radio, hoy Lanata le dedicó un bloque a Paruolo y armó una serie de slogans que intercaló con sus compañeros de piso. “Paruolo en talles 6, 7 rocho"; “Los zapatos de Isabelita y López Rega"; "Paruolo, el buey se lame solo", “Los zapatos que el 54 por ciento puede usar y el 46 por ciento no", lanzó con ironía el periodista, según publica Lapoliticaonlin.com. Luego, Lanata aseguró que "si no sos K que no se te ocurran ni por puta casualidad ir a Paruolo porque los zapatos una mierda". 

Publicidad

"Barby" Lanata, vestuarista de "Periodismo para Todos", le escribió un mail a una prestigiosa casa de zapatos para pedirle "un canje" para el programa. La respuesta, según lo que tuiteó la joven, fue: "Sólo trabajamos con gente que apoya al país, le damos solo a 678".  La joven subió una copia del mail a su cuenta de Twitter (@barbylanata) y se armó la polémica. Mientras algunos se burlaban de ella por querer conseguir zpatos gratis, ella contestó: “yo pago mis zapatos! Los pedía para el programa. Es una modalidad que se usa en tele!”. 

“Puse lo de Paruolo porque me causo gracia la respuesta, la necesidad de bardear. Ellos pueden darle zapatos a quien quiera, no me ofende!”, agregó.

En su página de Facebook, Radio Mitre difundió la respuesta que Paruolo envió inmediatamente después del programa de Lanata de este mediodía:

“Queremos por este medio aclarar el malentendido institucional generado recientemente. La respuesta por Uds. recibida no representa nuestra posición como Empresa. Nuestro estilo es mantenernos neutrales en lo que a Política respecta, concentrando nuestros esfuerzos en generar valor para nuestras clientas”, dice el nuevo correo electrónico que la zapatería le envió a Barby Lanata.

“Paruolo no es una empresa que tome como criterio ningún tipo de ideología para entregar en canje sus productos, simplemente no trabajamos con esta operatoria. Ha habido una transgresión aquí, ya que una posición personal ha sido transmitida a Uds. como si fuera institucional. Pedimos disculpas por la falta de amabilidad implícita en la respuesta recibida”, agrega el mail.

“El tema se ha hecho público a través de las redes sociales. Mucho agradeceremos que del mismo modo en que se publicó el mensaje original se haga lo propio con éste. Cordiales saludos, PARUOLO”, concluye. LA GACETA

Publicidad
Comentarios