Siguen esperando soluciones en el barrio Obispo Piedrabuena

Siguen esperando soluciones en el barrio Obispo Piedrabuena

06 Abril 2013
Siguen esperando soluciones en el barrio Obispo Piedrabuena
"El ministro de Salud aconseja que retiremos tarros o cualquier recipiente al aire libre que contenga agua para que no crezca el mosquito transmisor del dengue. Quisiera que se dé una vuelta por el barrio Obispo Piedrabuena y constate los caños rotos en varias veredas por los que se pierde agua potable", sostuvo la lectora Guillermina Grimaldi. Agregó que en la esquina de Villarroel al 700, esquina José Hernández, de la tapa de registro brotan aguas servidas desde hace varios meses, a metros del colegio San Rafael. "Además, a mitad de cuadra tenemos una plaza a la que también llega esa agua podrida. Los niños van a jugar en las hamacas y a cada momento debemos advertirles que no pisen sobre esa inmundicia", dijo.

Solicitan vigilancia policial en "la milagrosa", banda del Río Salí
Un lector que pidió que no se publique su nombre reclama vigilancia policial en el barrio La Milagrosa, de Banda del Río Salí, sobre todo en Nicolás Laguna al 800.

Utilizan esquinas del barrio como vaciaderos clandestinos
"Vivo en Thames al 700. En Santa Fe al 2000 y en Marcos Paz al 2000 hay dos esquinas en las que arrojan desechos de pollerías y de carnicerías, restos de pan, escombros, etcétera. Llegan carros repletos de basura, tirados por caballos. Recurrimos a la Municipalidad y hasta a la Policía a fin de que impidan que se siga cometiendo este delito", se quejó un lector que pidió reserva de su identidad.

La música que sale de un pub desvela a los vecinos
Un lector se quejó por los ruidos que genera el funcionamiento de un pub en Las Piedras y San Luis. "Hicimos las denuncias correspondientes, pero no obtuvimos buenos resultados. Estamos desesperados", dijo.

Comentarios