Pronostican lluvias para el fin de semana

Pronostican lluvias para el fin de semana

Para mañana y el domingo se esperan máximas de 30°, aunque no serían generalizadas, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

A CUIDARSE. Este fin de semana habría que salir a la calle preparados. ARCHIVO LA GACETA A CUIDARSE. Este fin de semana habría que salir a la calle preparados. ARCHIVO LA GACETA
22 Marzo 2013

Esta noche podría haber precipitaciones en la provincia aunque se espera que la temperatura máxima ascienda a 29°, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo, ubicado al este de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo a Santiago Cogorno, las condiciones se inestabilizarían hacia el anochecer. "Hoy podríamos tener algunas precipitaciones, aunque se esperan más lluvias para mañana, después del mediodía", informó el meteorólogo. Las temperaturas oscilarían entre 17° de mínima y 29°, de máxima.

Publicidad

El domingo, de acuerdo al informe del SMN, las condiciones serían similares, aunque se reducirían las probabilidades de algunos chaparrones. "De todos modos, las lluvias no serán generalizadas", indicó Cogorno. Las temperaturas se mantendrían entre los 17° y los 30°. LA GACETA

Comentarios