El Papa Francisco tiene su propio buscador: BerGoogleo

El Papa Francisco tiene su propio buscador: BerGoogleo

Tras el histórico anuncio, en la web apareció el ingenio e hicieron una creativa página.

El Papa Francisco tiene su propio buscador: BerGoogleo
14 Marzo 2013
Se sabe que Google es la empresa más importante de internet y desde sus inicios como buscador su logo sólo tuvo algunos pequeños cambios. Claro, seguramente te diste cuenta que, en ocasiones especiales, siempre presenta un logotipo diferente cuando se conmemora algo importante. 

Es que el gigante utiliza sus doodles en fechas especiales, que se destacan por sus detalles. Incluso, algunos de ellos son interactivos. Pero esta vez dejó pasar por alto (por lo menos hasta ahora) el día que el mundo conoció al nuevo Papa, Jorge Bergoglio.

Pero en internet se puede encontrar de todo. Y ni lerdos ni perezosos, un grupo de creativos no dejó pasar la oportunidad, y tras el histórico anuncio de ayer donde se conocía que el Sumo Pontífice sería argentino, en la web apareció el ingenio y crearon el buscador BerGoogleo.com.  

Es el mismo que el del famoso buscador. Pero el logo de Google tiene agregado el apellido del papa y la página, en vez de tener el botón con la frase "Voy a tener suerte", dice "Dios Me ayudará". 

Además, los creadores tienen su cuenta en Twitter, donde el ingenio también aparece. LA GACETA

Comentarios