El número de socio de Bergoglio en San Lorenzo salió en la Quiniela

El número de socio de Bergoglio en San Lorenzo salió en la Quiniela

Fue el 88235, cuyas últimas cuatro cifras son las mismas que posee el nuevo Papa en su carnet del "Ciclón".

A LA CABEZA. El número anticipó lo que vendría después. IMAGEN TOMADA DE UNOSANTAFE.COM A LA CABEZA. El número anticipó lo que vendría después. IMAGEN TOMADA DE UNOSANTAFE.COM
14 Marzo 2013

BUENOS AIRES.- Creer o reventar. El carnet de socio de San Lorenzo fue uno de los primeros datos que se difundieron ayer al conocerse la elección de Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica.

Luego, una imagen del carnet de Bergoglio, el ahora hincha del club azulgrana. Pero la curiosidad más grande se produjo al conocerse el número de socio de Francisco I y compararla con el último sorteo de la Quiniela al momento de la elección del Papa.

Publicidad

Y el número ganador de ese sorteo fue el 8235, los últimos cuatro dígitos del número de socio del club San Lorenzo que figura en el carnet del ahora sumo pontífice, Francisco I. Pero eso no es todo, ya que podemos decir que dicho número de socio aporta un segundo vaticinio.

Si nos fijamos en los cinco dígitos que lo conforman, nos damos cuenta que los dos primeros forman el número "88". ¿Y qué es el 88 en la Interpretación de los Sueños de la quiniela? Nada más y nada menos que "El Papa". LA GACETA

Publicidad
Comentarios