Así quedó el auto del joven que murió al caer en el río Lules

Así quedó el auto del joven que murió al caer en el río Lules

El muchacho, de 22 años, era hijo de un conocido comerciante de Monteros. El accidente ocurrió sobre la ruta 38, en medio de la intensa lluvia de ayer.

TREMENDO. El auto Mecedes Benz se precipitó al río sin tocar las barandas. GENTILEZA GASTON CASTILLO TREMENDO. El auto Mecedes Benz se precipitó al río sin tocar las barandas. GENTILEZA GASTON CASTILLO
11 Marzo 2013

Un joven de 22 años murió ayer a la mañana al perder el control de su vehículo y caer al lecho del río Lules. La víctima fue reconocida como José Oscar Amram, de 22 años, hijo de un conocido empresario de la ciudad de Monteros.

El accidente se produjo sobre la nueva traza de la ruta 38, 100 metros antes de llegar al puente. Amram circulaba en un Mercedes Benz 350 azul, de norte a sur. Los peritos creen que la intensa lluvia que caía a esa hora le hizo perder el control del auto, que se fue directo hacia el río, sin chocar con las barandas del puente, de acuerdo a la información que brindaron fuentes policiales.

La noticia conmocionó a los monterizos, ya que los Amram son una familia muy querida en la ciudad. El intendente Alberto Olea se hizo presente en el lugar del hecho, para acompañar a los allegados. LA GACETA ©

Comentarios