Anne Hathaway se disculpó por el vestido de los pezones

Anne Hathaway se disculpó por el vestido de los pezones

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", dijo la actriz.

TRIUNFADORA. La joven ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Los Miserables. FOTO TOMADA DE LAVOZDEGALICIA.COM TRIUNFADORA. La joven ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Los Miserables. FOTO TOMADA DE LAVOZDEGALICIA.COM
28 Febrero 2013

ESTADOS UNIDOS.- A través de un comunicado enviado a la revista People, Anne Hathaway pidió disculpas a la casa Valentino "por el daño ocasionado", después de cambiar el traje de esa firma que en principio tenía pensado usar, por otro de Prada.

El motivo del cambio fue que la noche previa a los Oscar, Hathaway supo que otra actriz iba a llevar un vestido "muy parecido" al que ella había elegido para la gala. Por ello, finalmente lució un vestido de la casa Prada, que acabó convirtiéndose en unos de los trajes más comentados de la gala en las redes sociales por la forma puntiaguda que dibujaba su pezones.

Publicidad

"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino", dijo. Y cerró pidiendo disculpas: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

La actriz, de 30 años, es de hecho una fanática de Valentino y ha usado sus diseños desde hace muchos años, incluyendo su vestido de novia cuando se casó con Adam Shulman en septiembre pasado. LA GACETA-Clarín-ElMundo.es

Publicidad
Comentarios