Hathaway lució su voz de soprano

Hathaway lució su voz de soprano

Se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en "Los Miserables".

SÓLIDA ACTUACIÓN LÍRICA. Hathaway, con su nuevo corte de pelo. REUTERS SÓLIDA ACTUACIÓN LÍRICA. Hathaway, con su nuevo corte de pelo. REUTERS
25 Febrero 2013
Anne Hathaway debutó en la pantalla grande en una película de Disney ("El diario de una princesa"), y tras algunos papeles de reparto su carrera dio un impulso cuando coprotagonizó junto a Meryl Streep "El diablo viste a la moda" (2006). Desde entonces no ha parado de trabajar en películas de gran presupuesto, hasta capturar el papel de Gatúbela en el último filme de Batman.

Pero pocos saben que tuvo una formación como soprano y bailarina del Broadway Dance Center de Nueva York, lo que sin dudas colaboró para la obtención del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Los miserables". Ella encarnó con brillantez al personaje de Fantine, lo que le valió también su primer Globo de Oro, su primer Bafta y los premios del Sindicato de Actores y de la Crítica. Era la favorita a conquistar el galardón y la Academia lo ratificó.

Cuando ingresó en la alfombra roja ya había sorprendido por su radical corte de pelo, y cuando subió al escenario a recibir la estatuilla se refirió a ello, precisamente: "Transformarse es una de las mejores cosas de la actuación", resumió. Fue la imagen de la felicidad.

Comentarios