Eduardo Feinmann y Diego Maradona serían jurados del Bailando 2013

Eduardo Feinmann y Diego Maradona serían jurados del Bailando 2013

El periodista aclaró esta noche que no está dispuesto a participar, aunque agradece que Tinelli lo haya tenido en cuenta

NO VOY A IR. Feinmann expresó su negativa ante las cámaras de su programa informativo "NO VOY A IR". Feinmann expresó su negativa ante las cámaras de su programa informativo
20 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- El ex futbolista Diego Armando Maradona, el periodista Eduardo Feinmann y la vedette Graciela Alfano, entre otros, son candidatos a integrar el jurado de la edición 2013 de `Bailando por un sueño`, el exitoso programa de Marcelo Tinelli, según difundió la productora Ideas del Sur.

Sin embargo, Feinmann dijo esta noche ante las cámaras de C5N que no le interesa participar en el show musical. "Agradezco mucho, pero no voy a ir al Bailando. Hay cosas de las que no se vuelve -dijo-. A mí, lo que me interesa es hacer lo que hago".

Con Feinmann, Maradona y Alfano aparecen también como candidatos el actor e imitador Martín Bossi; la vedette Nazarena Vélez; la bailarina y coreógrafa Paula Robles (ex mujer de Tinelli); y la esposa del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis.

La lista de nombres posibles para el jurado del segmento `Bailando por un sueño` de Showmatch (uno de los `tanques` habituales de Canal 13), fue divulgada en el programa Dale la Tarde por su conductor, Mariano Iúdica, y oficializada más tarde por la productora de Tinelli, Ideas del Sur. (Télam y Especial)

Comentarios