El eterno Totti amargó al líder y esperanza a Napoli

El eterno Totti amargó al líder y esperanza a Napoli

TOQUE GOLEADOR. Mauro Formica, ex Newell's, le dio el empate a Palermo. TOQUE GOLEADOR. Mauro Formica, ex Newell's, le dio el empate a Palermo.
17 Febrero 2013
ROMA.- Juventus dio un paso atrás. Y todo culpa de quien... Francesco Totti. La joya de siempre en Roma marcó el único gol del partido y si bien su equipo sigue lejos de la cima, al menos se dio el mejor de los gustos: frenar al líder.

Así, el que se entusiasma es Napoli, perseguidor inmediato de la "juve": de ganar hoy quedará más que nunca a tiro de alcanzar la cima. Si suma de a tres frente a Sampdoria (juegan a las 11) estará a dos de trepar a lo más alto. En el otro partido, Chievo Verona y Palermo no se sacaron ventajas, pero, al menos, un argentino firmó para el 1 a 1. Fue el ex Newell's, Mauro Formica, hoy "rosanero".

Además de Napoli, se preparan para hacer su presentación: Torino-Atalanta, Catania-Bologna, Pescara-Cagliari, Genoa-Udinese (todos a las 11) y Fiorentina-Inter (a las 16.45). El equipo de los argentinos quiere seguir escalando y para eso deberá sumar si o si de a tres. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios