INVESTIGACION. El vehículo será sometido a pericias policiales. FOTO DE TOMADA DE TWITTER.COM. / @ROSALIACAZORLA
06 Febrero 2013 Seguir en 

La camioneta con que habrían atropellado al cartero Rubén Sánchez fue encontrada esta mañana por la Policía. El vehículo estaba estacionado en un galpón ubicado en la zona de Buenos Aires y Olleros, en el sur de la capital tucumana, informaron fuentes de la comisaría 4°. En el operativo resultó detenido un sospechoso.
Según los investigadores, Sánchez fue embestido el martes de la semana pasada, en la calle en Berutti al 700, unos 20 metros hacia el este de la avenida Wenceslao Posse, en el acceso a la capital por San Cayetano. Tras el impacto, el conductor del rodado se fugó.
El cartero se había detenido en una gomería a inflar los neumáticos cuando una camioneta Fiat Fiorino roja, sin chapa patente, lo chocó, y se dio a la fuga. El hombre quedó inconsciente en el suelo. De inmediato fue trasladado al Hospital Padilla y, desde ese día, permanece internado en coma farmacológico.
Ayer, la esposa de la víctima y carteros de distintas empresas privadas, marcharon en la plaza Independencia junto a vecinos y compañeros de trabajo. En la marcha reclamaron a las autoridades que encuentren al responsable del accidente. LA GACETA
Temas
San Miguel de Tucumán
NOTICIAS RELACIONADAS







