Todo listo, a la espera del azar

Todo listo, a la espera del azar

Argentina definió a sus protagonistas y va por Alemania.

Todo listo, a la espera del azar
31 Enero 2013
BUENOS AIRES.- Lo que falta definir ya no depende de él. Martín Jaite eligió a sus hombres y solo resta saber cuál será la suerte que correrá el equipo argentino de Copa Davis en el sorteo de la serie frente a Alemania que se realizará desde las 11 en Parque Roca. Juan Mónaco y Carlos Berlocq serán los singlistas y David Nalbandian y Horacio Zeballos los encargados del dobles. Así lo dispuso el capitán argentino, que tuvo todo muy claro desde el momento en que Juan Martín Del Potro decidió abandonar el barco.

David, que junto a Guillermo Vilas, Ricardo Cano, José Luis Clerc y Javier Frana será premiado por la Federación Internacional de Tenis por su compromiso con la Copa, no estará entre los singlistas ya que no juega oficialmente desde agosto de 2012. Jaite intentará devolverle el ritmo de a poco y lo utilizará en el doble. Así las cosas, lo único que resta saber es quién será el encargado de abrir la serie mañana, también a las 11. ¿Las opciones? Mónaco vs Florian Mayer, o Berlocq-Philipp Kohlschreiber. El sábado, a las 13, Nalbandian y Zeballos (que ya jugaron y ganaron en Suecia en 2010) enfrentarán a Kohlschreiber y a Cristopher Kas.

El ganador de la eliminatoria selas verá con el vencedor de la serie Francia-Israel, mientras que el perdedor deberá jugar un repechaje para intentar asegurar su permanencia en el Grupo Mundial en 2014. La obligación es Argentina: no perder la costumbre de llegar a las instancias finales. Empieza otro camino. (Especial-DyN)

Comentarios