Grondona: "los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones"

El titular de la AFA le pasó la responsabilidad a su hijo Humberto por la continuidad o no del técnico Trobbiani.

18 Ene 2013
1

VISION PRESIDENCIAL. "Yo ya estoy grande y los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones. La juventud tiene que darse cuenta que la vejez no es para siempre", declaró Julio Grondona, de 81 años.

BUENOS AIRES.- Julio Grondona aseguró hoy que "los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones" porque ya se siente "grande" y que como su hijo Humberto fue "el que eligió a Marcelo Trobbiani" al frente del seleccionado Sub 20, eliminado del Sudamericano, ahora él deberá resolver "sobre su continuidad".

"Yo ya estoy grande y los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones. La juventud tiene que darse cuenta que la vejez no es para siempre", declaró el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de 81 años.

En ese sentido, Grondona no quiso explayarse sobre la actuación del equipo juvenil en el Sudamericano de Mendoza y San Juan que quedó al margen del Mundial de Turquía en junio, y delegó la decisión al respecto de la continuidad del entrenador en su hijo Humberto, subdirector de seleccionados nacionales.

"Mi hijo tomó la decisión de que Trobbiani esté ahí y esto que pasó es su responsabilidad. Uno no puede estar en todo", declaró el titular del fútbol argentino.

"Ahora no voy a hablar con él (por Humberto), las decisiones son todas suyas. El tomó decisiones en un principio y ahora va a tener que decidir nuevamente sobre la continuidad del entrenador", cerró.

Argentina, pese a su triunfo de anoche ante Colombia por 3-2, no logró clasificarse entre los tres primeros del Grupo A (avanzaron Chile, Paraguay y los "cafeteros") y por lo tanto quedó al margen del hexagonal final que determinará a los cuatro equipos que tomarán parte del Mundial de Turquía en junio próximo. (Télam)

Comentarios