La Pochola se muda a El Mollar para repartir carcajadas

La Pochola se muda a El Mollar para repartir carcajadas

Ceferino Décima presenta todos los miércoles "Una noche fantabulosa"

A SONROJARSE. Un humor 100% Ceferino, promete el cómico. A SONROJARSE. "Un humor 100% Ceferino", promete el cómico.
17 Enero 2013
Ceferino Décima se fue a los Valles. Pero no a descansar, sino a repartir carcajadas entre los que veranean en El Mollar. Todos los miércoles, a las 22, el cómico presenta su espectáculo "Una noche fantabulosa" en el boliche Sky (El Sauce y Menhires).

Esta será la primera vez que se realice un show de este tipo en el valle tafinisto, aseguró Décima. "Después de un año de no presentarme con un espectáculo de revista vuelvo con un elenco increíble. Y como veo que la gente anda triste, voy a darle un sacudimiento a la mala onda. A todos aquellos que les gusten los chistes sanos, familiares, de buen gusto... que vayan a verlo a (Luis) Landriscina. Los demás, los que adoren el humor 100% Ceferino, ese humor que sonroja hasta a Jorge Corona, que vengan a verme a mí; no los voy a defraudar", aseguró.

En este show lo acompañarán "las pocholitas de la tele" Solange Medina y Eleonora Sarralde; el mago Ramiro Vides; los bailarines Cristian Soria y Fabio Colloricchio, y el cantante Pablo Paverini. "Por supuesto, no faltará La Pochola, reina de Tucumán", adelantó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios