Chile le ganó a la Argentina 1 a 0 en su debut en Mendoza

Chile le ganó a la Argentina 1 a 0 en su debut en Mendoza

Argentina llegó a tener dos jugadores de ventaja, pero no pudo marcar el empate.

PARECÍA AL REVÉS. No se sintió la ventaja numérica de los argentinos en la cancha. TÉLAM. PARECÍA AL REVÉS. No se sintió la ventaja numérica de los argentinos en la cancha. TÉLAM.
10 Enero 2013

MENDOZA.- El seleccionado argentino Sub 20 perdió en Mendoza ante Chile, por 1 a 0, en el debut del grupo A del torneo Sudamericano de la categoría. Nicolás Castillo abrió el marcador para el conjunto trasandino en el primer tiempo y a pesar de que poco después Argentina quedó con un jugador más, por la expulsión de César Fuentes, no pudo revertir el resultado.

En el complemento, el jugador chileno Manuel Bravo fue expulsado, agrandando la diferencia a favor de los argentinos, que aún así no pudieron marcar el empate y se tuvieron que conformar con una derrota en su debut, que dolió el doble, al ser en casa. El viernes, ante Paraguay, la selección buscará dejar atrás esta derrota y emprender su camino para quedar entre los cuatro primeros de su grupo, que comparte con Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia, para lograr así el pase al Mundial de Turquía.

El partido, se jugó en el estadio mundialista de Mendoza, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y fue el segundo juego del Grupo A. Antes, se enfrentaron Colombia y Paraguay (1-0) y Bolivia quedó exento de jugar. ( Especial- Télam)


Comentarios