Atlético-Barrio, segundo capítulo de la serie final

Atlético-Barrio, segundo capítulo de la serie final

EXPERIENCIA. Daniel Pomares, alero titular de Barrio Jardín. EXPERIENCIA. Daniel Pomares, alero titular de Barrio Jardín.
17 Diciembre 2012
Atlético está arriba en la serie, 1-0. El primer chico fue suyo, 78-74, con dos dobles consecutivos anotados por su armador Carlos Nuova en el minuto final del partido de ida contra Barrio Jardín. En el mismo escenario, el estadio "Augusto Machado" de Belgrano, ambos equipos volverán a enfrentarse a partir de las 22. Arbitran Antonio Briseño, Jorge Huacollo y Víctor Barrionuevo. Otra victoria significará para el "decano" obtener el título del Clausura y enfrentaría después a Juventud Unida por el ascenso a Primera División.

El equipo conducido por Raúl Maldonado debe ganar para forzar un desempate. Con varios jugadores que pasaron por el círculo superior (Maldonado, Romero, Pomares, Martínez, Rivarola, Peralta) tratará sacar provecho de la experiencia de sus hombres. El elenco de Ricardo Siria tiene como jugador insignia a Ulises Contar y con un mejor respaldo físico irá por otra chance de subir a Primera. La ATBB recordó que no será permitido el ingreso de motos y bicicletas ni de otros elementos considerados peligrosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios