Martín Lousteau fue para mí un novio más. Hubo una gran movida mediática, pero es una historia del pasado (Rosario Ortega | Cantante) "Martín Lousteau fue para mí un novio más. Hubo una gran movida mediática, pero es una historia del pasado" (Rosario Ortega | Cantante)
09 Diciembre 2012
Coco Sily le recriminó a Marcela Tauro una "tachada" de hace años

Coco Sily había sido invitado al piso de "Intrusos" para hablar acerca de un incidente que protagonizó con Úrsula Vargués, pero terminó develando un asunto que muy pocos sabían: hace tiempo invitó a salir a Marcela Tauro, panelista de ese programa, y rebotó. En un momento en que ella le recriminó hacerse el macho, el humorista contestó: "¡no me la doy de macho, soy! Y cuando te llamé para salir, te hiciste la boluda..." En todo el estudio se escuchó el mismo grito: "¡nooo!". Tauro atinó a taparse la cara y a decir: "en vivo no te voy a contestar eso. Lo voy a hace como fue: en privado. No hace falta que me lo digas así".

Robbie Williams se acuerda de la noche que pasó con Amalia Granata

Ocurrió lo increíble: Robbie Williams se acordó de Amalia Granata. Fue durante una entrevista que le hizo Clarín, en la que le contaron que ella se hizo conocida luego de mantener relaciones sexuales con él. "Eso es algo tan aburrido... increíblemente aburrido! Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haberle sido útil", reflexionó. Contó también que no vivió una situación como esa en ningún otro lado: "muchas mujeres en muchos países dijeron que se habían acostado conmigo, pero no al punto de construir una carrera como ella".

Eugenia Tobal desmiente que esté saliendo con Joaquín Furriel


La vida de Eugenio Tobal es mitad transcurrir, mitad desmentir rumores. O eso parece. El viernes, la actriz negó por Twitter que esté saliendo con Joaquín Furriel, como tituló la revista "Paparazzi". "¡Hola gente linda! ¡Cuanto novio, cuanto romance que tengo! ¡Prometo que el día que suceda se van a enterar por mí! Besotes", escribió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios