Muhammad Alí es el centro de atención de turistas en Cancún

Muhammad Alí es el centro de atención de turistas en Cancún

El célebre ex campeón mundial de peso pesado ofreció una sesión de fotos con decenas de turistas pese a su enfermedad del mal de Parkinson.

PARA LA FOTO. El gran Muhamad Alí, a pesar de sufrir mal de parkinson, posó con cientos de turistas que le pidieron sacarse fotos durante más de una hora. REUTERS PARA LA FOTO. El gran Muhamad Alí, a pesar de sufrir mal de parkinson, posó con cientos de turistas que le pidieron sacarse fotos durante más de una hora. REUTERS
04 Diciembre 2012

CANCUN, México.- El célebre ex campeón mundial de peso pesado, el estadounidense Muhammad Ali, fue hoy el centro de atención en el balneario mexicano de Cancún, donde ofreció una sesión de fotos con decenas de turistas pese a su enfermedad del mal de Parkinson.

Visiblemente enfermo debido al Parkinson que sufre desde hace años, Ali permaneció sentado, casi inmóvil, en uno de los salones para fotografiarse en grupo con turistas, empleados y asistentes a la 50ma. Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Publicidad

Más de una hora duró la sesión de fotos de Alí, acompañado por su esposa Lonnie y un fuerte equipo de seguridad, informó la agencia DPA.

Ali, de 71 años, fue el lunes último el foco de atención en este balneario de aguas claras y de tonalidades esmeralda, al ser coronado como "Rey del Boxeo" por parte del CMB.

Publicidad

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, actual campeón mediano CMB, le entregó el cinturón de Diamantes a Ali, mientras que el titular pesado del CMB, el ucraniano Vitali Klitschko le puso la corona de oro y brillante en su cabeza.
A su vez, el ex campeón mundial Julio César Chávez padre, y el monarca superwelter del CMB, Saúl "Canelo" Alvarez -ambos mexicanos-, le colocaron una capa sobre su cuerpo. (Télam)

Comentarios