Mountain bike y trekking invadirán la Quebrada del Portugués

Mountain bike y trekking invadirán la Quebrada del Portugués

23 Noviembre 2012

Organizado por Ecoaconquija el domingo se correrá el "V° Desafío Quebrada del Portugués". La carrera de aventura combinada fue presentada en el Ente Tucumán Turismo con la presencia del presidente del organismo, Bernanrdo Racedo Aragón; el intendente de Monteros, Alberto Olea; el Secretario de Deportes de Monteros, Rafael Garrido y Félix Paz Posse, responsable de la organización.

La carrera se largará a las 10, desde Pueblo Viejo, Monteros, en la Toma de los Reales. La prueba tendrá escenarios naturales majestuosos que se encuentran entre las Sierras del Aconquija y el Nuñorco Chico del parque Provincial Los Nuñorcos. Los aventureros pasarán por el Bosque Encantado, campos de las azucenas para llegar a la Estancia Las carreras, en Tafí del Valle.

Los deportistas podrán completar el recorrido combinando la bicicleta de montaña con el trote o bien sólo trotando. Para garantizar la seguridad de los deportistas ante cualquier contingencia, algunos de los participantes y miembros de la organización tendrán navegadores satelitales para tener precisión si es que sucede algún percance. LA GACETA ©

Comentarios