El plantel de Colón recibió un auto como premio por ganar el clásico

El plantel de Colón recibió un auto como premio por ganar el clásico

Los jugadores recibieron la visita del presidente Lerche y secretario técnico Gabriel Batistuta, quien les entregó la máquina.

PREMIO. Los jugadoers de Colón reciben de regalo un Fiat 500 por haberle ganado a Unión. FOTO TOMADA DE CLUBCOLON.COM.AR PREMIO. Los jugadoers de Colón reciben de regalo un Fiat 500 por haberle ganado a Unión. FOTO TOMADA DE CLUBCOLON.COM.AR
20 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- El plantel de Colón de Santa Fe recibió hoy un auto cero kilómetro como premio por ganar el clásico ante Unión el pasado domingo, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Inicial 2012.

La entrega del coche, por parte del presidente del club, Germán Lerche, y el secretario técnico, Gabriel Batistuta, se hizo esta tarde cuando el equipo dirigido por Roberto Sensini regresó a los entrenamientos tras un día de licencia.

Publicidad

La llave del automóvil fue recibida por los referentes del plantel, quienes luego realizarán el sorteo entre los integrantes.

Por su parte, para enfrentar a Atlético de Rafaela, el DT "Sabalero" no podrá contar con Maximiliano Pellegrino, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, ni con el expulsado Adrián Bastía, por lo que serían reemplazados por el uruguayo Gerardo Alcoba y Hernán Bernardello, respectivamente.

Publicidad

Además, habrá que esperar como regresan del seleccionado argentino Maximiliano Caire, Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti, quienes disputarán mañana el "Superclásico de las Américas" en La Bombonera. (Télam)

Comentarios