Cristina: "yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado"

Cristina: "yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado"

La presidenta se refirió al conflicto con la CGT y la CTA a través de sus redes sociales.

POR REDES SOCIALES. Mientras Moyano brindaba una conferencia de prensa, la Presidenta se expresaba a través de Twitter. DYN POR REDES SOCIALES. Mientras Moyano brindaba una conferencia de prensa, la Presidenta se expresaba a través de Twitter. DYN
20 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Mientras buena parte de los medios del país reproducían la conferencia que daba Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, y Pablo Micheli, cabeza de la CTA, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al conflicto a través de Twitter.

"Sinceramente les digo que respeto la opinión de todos, pero mientras me toque la responsabilidad de gestionar el Estado como Presidenta electa democráticamente por el 54%, yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado a los intereses de la Argentina. Y seguramente, si estoy equivocada, el pueblo con su voto va a decidir, evidentemente, qué otro modelo, qué otro proyecto quiere seguir", escribió a través de una serie de twits.

A continuación, la Presidenta hizo un repaso de los avances en construcción en el país. "La película completa de los últimos 10 años nos muestra que el crecimiento de la construcción es una de las claves de este proyecto político. La construcción creció muy x encima de la actividad económica. Mientras que en 2003-2012 el PBI creció 98% la construcción se expandió 211%", continuó.

Por esta línea, también cuestionó la política del "uno a uno" del dólar y el peso, durante el gobierno de Carlos Menem. "El modelo de dólar barato de los 90, al contrario de lo que se cree, fue absolutamente negativo para el sector de la construcción", escribió. En el siguiente twit compartió un video (adjunto a esta nota), que acompañó con la siguiente frase: "Todos juntos empujando para el mismo lado, es la clave de la Argentina que debemos defender, querer y trabajar x ella".

"Lo que debemos definir los argentinos es una Argentina para todos, los que están y los que vienen. De eso se trata este proyecto político", concluyó. LA GACETA ©

Comentarios