El paro es una medida extorsiva, según el Gobierno

El paro es una medida extorsiva, según el Gobierno

Randazzo dijo que los organizadores buscan crear un clima de violencia. Abal Medina consideró que es un chantaje a toda la población.

PUENTE PUEYRREDON. Está cortado el paso entre Capital Federal y Avellaneda. DYN PUENTE PUEYRREDON. Está cortado el paso entre Capital Federal y Avellaneda. DYN
20 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó hoy como una "medida extorsiva" al primer paro nacional contra una gestión kirchnerista y sostuvo que los organizadores "están buscando crear un clima de violencia".

"Este no es un paro a favor de los trabajadores sino que va en sentido contrario, porque afecta a miles de trabajadores", sostuvo el funcionario, quien advirtió que "nadie quiere vivir en la Argentina del apriete".

Randazzo afirmó que el Gobierno no va a entrar en ningún tipo de provocación y reclamó que no impidan la posibilidad de ir a trabajar a aquellos que quieren hacerlo.

El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina añadió que, "mientras en el mundo las centrales sindicales reclaman por la desocupación y el ajuste, acá unos pocos dirigentes con ambiciones políticas recurren al bloqueo de rutas y servicios para hacer sentir una medida que no cuenta con el apoyo de la clase trabajadora". (Télam-DYN)

Comentarios