"No me gustó que pidan que no le quiten los puntos"

"No me gustó que pidan que no le quiten los puntos"

Olave pide que frenen a los violentos del fútbol.

LA AGRESIÓN. Olave queda tendido en el suelo luego de haber sido atacado. (DyN) LA AGRESIÓN. Olave queda tendido en el suelo luego de haber sido atacado. (DyN)
15 Noviembre 2012
BUENOS AIRES. Está molesto y no lo ocultó. "No me gustó la actitud del presidente (Javier) Cantero de salir a hablar del tema de la pérdida de puntos. Me molestaron sus declaraciones. Pareciera que la única víctima es Independiente, pero a la bomba me la tiraron a mí", aseguró Juan Carlos Olave, el arquero de Belgrano que fue agredido el miércoles por la hinchada de Independientes.

Sin embargo, el cordobés coincidió con Cantero en la necesidad de que los violentos sean detenidos para comenzar a frenar la violencia en el fútbol. "Hay que atacarlo de más alto. Todos los presidentes luchan por erradicar a los violentos, pero no se ve nunca que la gente que hace daño sea detenida. Después nosotros hacemos seña y nos pintan los dedos", señaló.

Olave comentó que "más allá" de que a Belgrano no le "conviene" la suspensión del partido que ordenó Saúl Laverni porque van "a tener que viajar y jugar entre semana", la decisión del árbitro "estuvo bien". (DyN)

Comentarios