Detuvieron a un barra por los incidentes del miércoles

Detuvieron a un barra por los incidentes del miércoles

Habría un video que muestra al "Gordo Richard" junto a los menores que lanzaron las bombas en el partido entre Independiente y Belgrano.

SOSPECHOSO. El Gordo Richard habría estado involucrado en los disturbios. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM SOSPECHOSO. El "Gordo Richard" habría estado involucrado en los disturbios. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
15 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Esta vez nadie se quedó de brazos cruzados. Un barra brava de Independiente conocido como el "Gordo Richard" fue detenido esta tarde supuestamente involucrado en los incidentes con bombas de estruendo que determinaron la suspensión del partido ante Belgrano, el miércoles por la noche.

Una fuente oficial confirmó que Richard, cuyo nombre real es Ricardo Pavone, fue detenido alrededor de las 14.30 en la Isla Maciel, en el partido bonaerense de Avellaneda. De acuerdo a la información de fuentes gubernamentales bonaerenses, a Richard -también capo de la barra de San Telmo- "se le habría incautado un arma y droga" y en un video se lo vería al detenido junto a los menores que están lanzando las bombas.

El "Gordo Richard" se hizo famoso por haber sido entrevistado por el periodista Jon Ustiaga en un documental de barras que realizó el español en el país. En medio del reportaje, disparó el arma causando terror en el europeo.

En esa nota, realizada en junio, el violento dejó en claro cuáles son las posibilidades que tienen los "muchachos" para manejar un club. "Un barra brava te puede arruinar un espectáculo. Un guacho tira una bomba de estruendo en el medio de la cancha, te suspenden la cancha y el dirigente va a pérdida", refirió Richard. (DyN)


Comentarios