Neymar, en la lista de citados en Brasil para el Superclásico de las Américas

Neymar, en la lista de citados en Brasil para el Superclásico de las Américas

El técnico del seleccionado brasileño dio a conocer el plantel que jugará en el partido que se disputará contra Argentina el próximo 21, en La Bombonera.

PROTAGONISTA. Neymar será la figura más destacada en el seleccionado de Brasil que enfrentará a la Argentina el próximo 21. PROTAGONISTA. Neymar será la figura más destacada en el seleccionado de Brasil que enfrentará a la Argentina el próximo 21.
13 Noviembre 2012

BRASILIA.- El crack Neymar, del Santos, se destaca en la lista de convocados que entregó hoy el DT del seleccionado brasileño de fútbol, Mano Menezes, para medirse con Argentina por la revancha del "Superclásico de las Américas" el próximo miércoles 21 del corriente en La Bombonera.

El DT del combinado pentacampeón del mundo citó a 19 futbolistas entre los que, además de Neymar, sobresale la presencia del delantero Fred, goleador del "Brasileirao" e integrante del flamante campeón Fluminense.

Publicidad

A continuación se detalla la nómina completa: arqueros: Diego Cavalieri (Fluminense) y Jefferson (Botafogo); defensores: Fabio Santos (Corinthians), Carlinhos (Fluminense), Durval (Santos), Lucas Marques (Botafogo), Leonardo Silva, Marcos Rocha y Réver (Atlético Mineiro).
Volantes: Ralf (Corinthians), Arouca (Santos), Bernard (Atlético Mineiro), Felype Gabriel (Botafogo), Thiago Neves (Fluminense), Paulinho (Corinthians) y Jean (Fluminense); delanteros: Fred (Fluminense), Leandro Damiao (Internacional) y Neymar (Santos).

En esta convocatoria fueron excluídos los futbolistas que se desempeñan en Gremio y San Pablo, ya que ambos están disputando la Copa Sudamericana.
El partido de ida, disputado el pasado 19 de septiembre en Goiania, terminó 2 a 1 a favor del elenco brasileño y la revancha que iba a disputarse en Chaco en octubre pasado, fue suspendida por falta de energía en el estadio Bicentenario. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios