Un policía confundió a un joven con un ladrón y lo mató

El oficial creía que intentaba robarle a su madre y le disparó en el pecho.

LA VÍCTIMA. Matías quería pagarle el alquilar a la madre del policía. FOTO TOMADA DE SITIOANDINO.COM LA VÍCTIMA. Matías quería pagarle el alquilar a la madre del policía. FOTO TOMADA DE SITIOANDINO.COM
12 Noviembre 2012
MENDOZA.- La confusión de un policía terminó causando la muerte de un joven de 22 años en Mendoza. El oficial creía que era un ladrón que iba a asaltar a su madre, por lo que le disparó en el pecho.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22, en la localidad de Maipú. Matías Ezequiel Torres y su novia, fueron a la despensa propiedad de la madre del policía, para abonarle el alquiler de un departamento. Detrás de la pareja, habrían ingresado otros dos jóvenes, que intentaron asaltar a la dueña del local, quien comenzó a gritar pidiendo auxilio.

En ese momento fue cuando apareció el hijo de la comerciante, un policía rural identificado como Darío Agosti, de 26 años, quien confundió a Torres con uno de los asaltantes y le disparó. El joven fue trasladado al hospital regional Diego Paroissien, pero murió poco después.

Los ladrones escaparon, según relató la novia de la víctima Y el policía está siendo investigado. (DYN)

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios