Mirá la sensual producción de Rihanna y Kate Moss

Mirá la sensual producción de Rihanna y Kate Moss

La cantante difundió las imágenes antes de que se publique la revista en la que saldrán.

¿CUÁL ES LA MODELO? Rihanna y Kate Moss posaron para V. FOTOS TOMADAS DE TWITTER (@RIHANNA) ¿CUÁL ES LA MODELO? Rihanna y Kate Moss posaron para "V". FOTOS TOMADAS DE TWITTER (@RIHANNA)
09 Noviembre 2012
ESTADOS UNIDOS.- No pudo con la emoción y la cantante Rihanna subió a Twitter las sensuales fotos que se sacó junto a Kate Moss. ¿Qué hay de malo con esto? La revista "V" promocionaba su próximo número con una foto subida de tono de dos mujeres ligeras de ropa. Y Rihanna arruinó la sorpresa.

Las fotos muestran a Moss, que acaba de celebrar sus 25 años en la profesión, junto a Rihanna, ambas derrochando sensualidad. "Es desafortunado que las imágenes se filtrasen de modo prematuro, que es un asunto que se está haciendo cada vez más frecuente en la industria", dijeron desde la revista.

"Aunque no aprobamos lo que ha pasado, estamos más que emocionados de haber conseguido juntar a dos iconos de la música y la moda para una sesión de fotos tan bella. Es sólo una muestra de todas las cosas fabulosas que esperan en el número de marzo de 2013", agregaron, tratando de no llorar sobre la leche derramada.

No es la primera vez que la cantante norteamericana ventila su vida a través de la red social. Este martes, la artista participó del desfile de Victoria's Secret y mientras lo disfrutaba, compartía con sus seguidores imágenes del 'backstage'. (El mundo.es)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios